‘Don alquímico’ despegando…

Creo que es mejor forma de inaugurar el blog con una entrada, que no sea el Hello world! que se crea automáticamente, para explicar un poco sobre él.

El nombre, pues la idea era buscar un nombre relacionado con la alquimia, porque tiene relación con mi vida y el blog va a ser seguramente un popurrí de muchas cosas (aunque mejor dicho son unas cuantas cosas, creo). Pero para desgracia las palabras que más me gustaban o podían ser estaban ocupados, aunque tampoco es que me haya molestado mucho en buscar alternativas, de hecho he terminado usando una de las primeras palabras con un pequeño añadido. Pero el añadido me ha resultado gracioso por el juego que da con sus significados, e incluso todo el nombre ‘donalquimico’ da un par de combinaciones más. La verdad que cuando me pongo a dar vueltas a algo me rayo demasiado, lo admito.

El contenido, como he dicho antes, va a ir de todo un poco, aunque va a ser más bien un blog personal, donde todo lo este de alguna forma relacionado conmigo. Pero tampoco un blog personal como tal, contando mi vida, ya que eso no me gusta mucho aunque puede que caiga algunas anécdotas; más bien será lo que pienso y opino sobre los temas que considere oportunos para montar un sermón :P. Ya podrá ver más en adelante así que no me enrollo más.

Y por último, mis deseos para el blog, esperar que por lo menos a alguien que por cualquier tropiezo aparezca por aquí, y así al menos  alguien con quien poder ‘hablar’. Y por el otro lado lograr que no termine muriendo el blog aunque no aparezca nadie (es algo que me entristece mucho, terminar viendo como caen blog por diversos motivos), e intentar tener un ritmo a la hora de comentar en el blog.

3, . . . 2, . . . 1, . . .

