Que mejor que empezar con MÚSICA…

Hoy he descubierto que ha sacado nuevo disco uno de los mejores voces y una de las más talento, para mi también, dentro del panorama musical español. No puede ser otro que Shuarma.

En este nuevo disco: El Poder de lo Frágil, su segundo en solitario, vuelve a un estilo más pop-rock, dejando de lado canciones que podriamos decir más personales que había en Universo.  Y siempre se agradece la frescura de sus canciones. Aunque creo que ya hay tres singles, o al menos tres videos del disco, éste será el que más sobresale por ser el más rockero.

Otra ráfaga de luz – El poder de lo frágil – Shuarma

Si te ha gustado, hay muchos temas suyos que son geniales, pero como comente este es su segundo disco en solitario y por lo tanto te has perdido su etapa en  Elefantes, para mi uno de los mejores grupos en español, no confundir con los mejicanos Elefante. Como muestra un botón.

Somos nubes blancas

Para disfrutar unas pocas más de Elefantes y de Universo (la última), de las que puedo decir de mis preferidas, aunque otras muchas lo son y no las he puesto 😛

Me gustaria poder Hacerte Feliz

Que yo no lo sabía

El tiempo se puede parar

