Buena música rescatada de mi olvido

El otro día mientras buscaba en el ipod algo de música e intentaba variar un poco, para salirme de los que reescucho miles de veces, me topé con un grupo que descubri hace mucho. Dicho descubrimiento fue ‘casual y de rebote’ , no sé decir como llegue unicamente recuerdo un par de pincelazas para esbocar el recuerdo, me entere de la existencia de la página web llamada promocioname donde curiosee hasta dar con algunas maravillas musicales. Me es imposible decir hace cuanto pasó, ya que soy incapaz de tener noción del tiempo: mi cabeza no se preocupa por las cosas del pasado, sabe que ocurrieron pero diluye sin piedad las fechas en las que ocurrieron. Una de esas perlas que descubri fue el grupo llamado La ruleta rusa, me encandilo la frescura de su pop-rock del que ya quisieran para asi muchos artistas y grupos prefabricados.

El enlace de su pagina en promocioname: La ruleta rusa , para escuchar los temas que colgaron pulsar el enlace de “[más temas]”.

