Actitud indeseable vs ¿acto ilegal?

Actualizado

En la entrada de hoy en el blog de Rosa María Artal (enlace), cito la parte importante:

… Para quien quiera pisar una realidad, enlazo –sin más- el vídeo que recoge la bochornosa actitud de una tal Maite Huerta, la candidata del Partido Popular de L’Alfàs del Pi (Alicante), cuando trata de impedir que una discapacitada (y extranjera) vote. Hay unas cuantas cosas más en la actualidad de este tenor.

Y tiene razón, salvo un pequeñisimo detalle que se puede observar (por suerte yo lo vi)  entorno al medio minuto de reproducción del video. Dejo una captura donde señalo lo que si es lo que parece me parece más intolerable y bochornoso.

¿Abre el sobre?

¿Abre el sobre?

Judgaz vosotros mismos: ¿Es abierto el sobre?

Actualizado: Pues cosas de la vida leyendo los comentarios de youtube la “chica” que ayuda a la señora parece ser que va a ser concejala del PSOE en esa localidad. Pues en un programa de intereconomía la candidata del PP, explica lo que ocurrió, habló sobre lo que iba haciendo esa “chica”, y se disculpo por su forma de hablar excusandose en la impotencia de que abriesen el sobre. El viedo de intereconomia http://www.youtube.com/watch?v=_oCPI2oFhfM

Ahora un comentario sobre el texto que cito arriba, en la dirección url del post de Rosa María Artal, al abrir la dirección el video empieza en el segundo 47 (segundos después de la apertura del sobre) porque en la al final de la url viene #at=47, una cosa que desconocía de las posibilidades de youtube. ¿Por qué en el enlace de la entrada de Rosa María aparece ese “recorte” del video?

Anuncios