De todo un poco

Despues de algo de tiempo sin saber que comentar por estos lares, al fin me decidi hacerlo 😛

Un video de grafitis inversos o anti-chochinos, como yo los llamaría porque sirven para que se le caiga la cara de vergüenza algunos cuantos…

 

Las cosillas del ego hacen que a uno le de mirar las estadisticas, que la verdad no son para tirar cohetes jejeje, y me tope con una visita que llegaba desde un buscador (Google o similares), pero como se dice “más vale una imagen que mil palabras”

¿Quién invento el atomo de oxígeno?

¿Quién invento ...

La frasecita es para remarcarla y colgarla en el museo de ciencias naturales. Una de las opciones que se me paso por la cabeza es que tal vez fuese obra de un bot, pero una frase escrita correctamente (sin tener encuenta la ortografía) creo que debilita está posibilidad. ¿Inventar? ¿Pero es que hay aún hay gente que no sabe la diferencia entre descubrir e invientar? Madre mía… Aunque todo sea que venga un fanático creacionista y le aclare que lo invento El Todo Poderoso… Que sería el colmo.

